Steve Jobs cabreado con Google y el iPad a la entrega de los Grammy.

Apple surfea la ola que ellos mismos levantan. A la entrega de los Grammy Awards ya se movieron porque pudieran sacar un iPad, de verdad, no como el fake (el iPad) del Buenafuente.

Por otro lado en Wired publican el "Rant" (despotrique) de Steve Jobs contra Google en haber salido con el Nexus-One. "Nosotros no hemos entrado en el negocio de la búsqueda, Ellos (google) han entrado en el negocio de los teléfonos y quieren acabar con el Iphone ... No se lo permitiremos. "Y continuó ignorando una pregunta y diciendo" The Don't be evil Mantra is Bullshit ".

Sobre Adobe dijo que eran unos vagos que no querían hacer una buena implementación del flash para MacOs usando carbon y que el flash estaba lleno de bugs, y que el futuro es HTML 5.

Otros rumores ( This Week In Google, podcast ) apuntan a Apple hablando con Microsoft para meter Bing como buscador por defecto en el iPhone (cosa que me molestaría)

Esta claro que Steve Jobs ve una grave amenaza en Android, ya que es el sistema operativo más parecido a iPhone OS y que podría montarse en competidores (taiwaneses) del iPad. Competidores que, como apunta MacRumors, han sido sorprendidos por el coste de entrada del iPad, que anticipaban mucho más caro ...

En fin, que tendremos que vivir de vídeos, rumores y noticias mientras no podamos comprar el iPad de una vez. Faltan 55 días

10 Comentarios

  1. Ole tus webs, contando los días y todo, tan necesitas este producto?

    Serás una de las personas que estará esperando en la puerta de la votiga de apple para comprar uno?????

    Suerte!

  2. @ Dragones, esperando en la puerta de la tienda? No le encargaré así que se abra la veda :-D

  3. @ Dragones, tú no lo necesitas??? :-P
    ah es verdad que no lleva el Xcode :-D

    • Una cosa, os gusta chinchar hacerme metiendo mi nick mal??? porque es dracks, no dragones ni Draks :-P ya se que dragon en catalán es dragón y en plural dragones, pero mi nick puede no ser correcto en catalán, es más mi segundo nick, no sale de ninguna palabra catalana.

      Suerte!

  4. Yo lo pediré para el cumpleaños, xD.

  5. @ Ludo, y ela parte del comentario sobre adobe que piensas?
    perq te molestaría q implantan Bing? por la compañia que hay en el radas, perq el buscador todavía no llega donde llega el de google, por las dos cosas, por otros motivos, yo al cambio de google para bing, veo un posible problema / mejora de futuro, que google pierda cuota y por lo tanto ingrese menos con publicidad haya de cambiar el modelo, es decir los usuarios tengan que pagar, o la mejora, q las otras empresas, identifiquen este sistema como el bueno y por tanto cada vez y haya más compañeras que centren el ingreso en la publicación y no en la venta del producto

    • @ Dracks todos los errores ortográficos y tipográficos que cometemos en el blog son hechos expresamente para hurgar hacerte ;-) :-P

  6. @ Dani de enrada yo soy muy Google Fanboy, incluso más que de Apple. Me gustan los productos que hace Apple, pero son paratus essncialment cerrados (ya veremos si se puede jailbreakejar el iPad con este chip hecho por Apple por medio), mientras que Google en general hace servicios abiertos, opensourcejats y más democratizadores. Ya sabes detrás de Bing quién hay.
    Personalmente creo que Flash es un error de la web. Una tecnología no estándar y que generalmente son una expresión de mal gusto en el diseño de webs.
    Sólo el video flash tenía razón de ser, pero con el HTML 5.0 Flash es un formato que se ha de extinguir. Yo navego con chrome sin soporte para flash.

  7. Pues yo creía que Bing quería decir Bug y que sólo era un error del sistema, como que me lo encuentro en muchos PCs al abrir el navegador por defecto Explorador de Virus ...

    No salgo en los primeros puestos cuando me busco y eso ya es una razón para pasar de Bing 182 :) ... Es una salida comercial como otro, pero quien lo puede comparar con Google?

    Me pasa igual que en @ Ludo ... ya no sé si soy más fan de la Manzana o de las Herramientas Google. Aunque mi amor platónico es en Linux ... algún día íntima, de momento cuando lo veo pasar me brillan los ojos.

  8. @ Ruby, yo quiero mucho a linux, pero dado que el 96 vaih tener que administrar una Slackware del momento ... la quiero más fuera de mi máquina ... mejor en servidores.

Deja un comentario

La dirección electrónica no será publicada campos necesarios están marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>